SNAP Calculator

virginia poverty law group header image

LOS BENEFICIOS SE HAN EXTENDIDO, Y SU FAMILIA PODRÍA SER AHORA ELEGIBLE PARA RECIBIR AYUDA DE COMIDA.

Si su familia está teniendo dificultades para comprar la comida, el Programa de Asistencia en Nutrición (por sus siglas en Ingles SNAP) de Virginia, podría ayudarle. Anteriormente conocido como “food stamps” “cupones de comida”, actualmente estos beneficios se han extendido para ayudar a la gente a estirar sus presupuestos y poner comida sana en la mesa. A las familias de Virginia que están pasando dificultades, que tienen niños, personas con discapacidades, o adultos mayores, nosotros estamos comprometidos a ayudarle a que encuentren los recursos que necesitan. El primer paso es revisar si es elegible para los beneficios de SNAP, solo toma dos minutos, use nuestra calculadora aquí abajo.

Para ayuda adicional, llame al 866-753-SNAP.

 

¿Eligible? ¡Aplique ahora!

Para aplicar, debe crear una cuenta con CommonHelp. Haga clic en el enlace de arriba y luego haga clic en ‘solicitar todos los programas de beneficios’.

¿Necesita ayuda para empezar? Llame al 866-753-SNAP para programar una hora y hablar con representante que le ayudará navegar el proceso de solicitud de SNAP, y descarga tu gratis lista de verificación de elegibilidad de SNAP.